Contacto

subocaessumedida@gmail.com

Anuncios

5 respuestas a Contacto

  1. Gloria dijo:

    Estimada Martha, nos encantaría que nos acompañaras en el X Encuentro Internacional de Escritoras en Panamá.
    Visítanos: http://www.encuentroescritoraspanama.com

  2. Arq. R. A. C. dijo:

    Hola Marfha, no entiendo como no había leído este reporte antes y pido perdón por ello. Te diré que no se puede esperar mucho del Sr. Mejía porque ya el pueblo vivió los insultos hacia las mujeres cuando estubo en el gobierno. Yo me pregunto, porque este Sr nunca asiste a ningun acto con su esposa al contrario si acude a una actividad donde hay mujeres les saluda y dice Doña Rosa les manda saludo. Yo tengo con my esposa 20 años de casado y desde que eramos novios hasta la fecha andamos juntos lo mas que podemos incluso hay amigos que nos relajan porque dicen que con esos años de casdos no se usa saludarse con un beso en la boca. Yo creo que el mejor ejemplo que le puedo dejar a mis dos hijos es el buen trato que le doy a my esposa porque yo vine al mundo gracias a ese hermoso ser que se llama MUJER.
    Por cierto felicidades por el día de la mujer, tarde pero con sinceridad y respeto.

  3. Leila dijo:

    Eso de confundir a la gente es un truco muy bueno. Si Hipolito no pudo llegar y se excuso cual es el delito? o sea q. se castiga al mensajero y no al q. hace el mensaje. la falta de oportunidades para las mujeres en este gobierno es un buen tema como tambien lo es q. todavia en pleno siglo XXI estan vigentes las cortesanas. mujeres q. estan en un lugar porq. han utilizado su genero para lograrlo. Me parece una intromision en la vida privada de Dna Rosa querer q. Hipolito haga lo q. hace este “amante esposo”, cada cual lleva su matrimonio como le da la gana. Aparte de q. Dona Rosa no es una diva de la politica vernacula. Respeten

  4. Martha Patricia dijo:

    Estoy totalmente abismada, sonrojada, desconcertada. Cada palabra, cada coma esta colocada en su lugar, tengo en mi a la persona por quien siento todo esto (aunque tengo muchos soles y muchas lunas sin verlo), pero jamás pensé, hasta hoy, que había alguien en el planeta tierra que explicara con las palabras exactas lo mismo que siento yo. Estoy perpleja de admiración hacia usted querida tocaya Martha.

  5. Distinguida poeta Martha Rivera Garrido, para quien escribe es un placer conocer de su quehacer en el mundo de la literatura, sobre todo, que sus escritos lleguen a las nuevas generaciones de escritores, esos jóvenes que tanto necesitan de personas que sean parámetros en sus vida, pues le extiendo mi amistad y junto con ella, les dejo mi espacio de letras a su servicio. Muchas bendiciones.
    Att: Fausto Antonio Aybar. http://espejosysombras.blogspot.com/2014/02/canto-al-emigrante-poema-fausto-antonio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s